Deportes Extremos

Previous Next

Deportes Extremos en San Gil

En San Gil Santander podrá disfrutar de más de 20 deportes extremos, deja volar toda tu adrenalina en el rafting o comunmente llamado canotaje, el cual se práctica en 3 ríos distintos, el fonce en San Gil ideal para toda la familia pues su nivel es relativamente suave lo cual permite que todos lo podamos practicar. El Rio Suárez y el Rio Chicamocha ideales para los que desean vivir su adrenalina al máximo con niveles y rápidos más exigentes.

Si te gustan los deportes extremos y quieres seguir viviendo la aventura en el agua, puedes prácticar torrentismo en las cascadas de Juan Curi; pero si te encanta explorar, en Santander encontrarás los mejores paisajes y cuevas para practicar el espeleismo o la espeleología.

Caminar sobre el agua es un milagro y en San Gil literalmente lo podrás vivir en San Gil pues cerca al hotel campestre cacique yariguipodrás encontrar el unico puente tibetano de la región, donde podrás caminar en un puente sobre el río Fonce.

Es inigualable los deportes extremos que puedes vivir en Santander, cabalgatas, cuatrimotos, cable vuelo, torrentismo, espeleologia, canotaje, cuatrimos y volar en parapente, aquí te presentamos las mejores empresas para practicar deportes extremos.

deportes extremos en san gil son aventura extrema

Si deseas conocer más acerca de la capital turística de Santander ingresa a  San Gil Santander Ó comunícate con nosotros ó llena nuestro formulario:
Teléfono: (7) 724 4666 - 320 347 7728
Página Web: www.hotelcampestrecaciqueyarigui.com 

Solicite Su Cotización AQUÍ

 

banner 2

 

banner lateral 4

banner lateral 3