Parque El Gallineral

Previous Next

Parque Gallineral en San Gil

El Parque Gallineral es un encanto de la naturaleza en pleno corazón de San Gil, un verdadero paraíso natural a orillas del río fonce donde podrá apreciar la maravillosa creación de los arboles gallinerales, los cuales le dan el nombre de Parque Gallineral.

Arboles Gallinerales

Lográn una altura de hasta 50 mts, su imponente presencia esta adornada por suaves muzgos que caen como destellos de sus altas y esplendorosas ramas.

El Parque Gallineral es un parque natural muy famoso a nivel internacional, cuenta con una hermosa piscina natural, animales de distintas especies entre ellos Güacamayas y loros. Si desea llevar un recuerdo representativo de su visita a la tierra de la aventura podrá encontrar una plazoleta de artesanias estrictamente seleccionadas de la región.

Si eres amantes a los parque conoce el magnifico Parque Nacional del Chicamocha en Santander, y descubre lo hermoso que tiene para ofrecerte este lugar.

Parque Gallineral en San Gil todo un paraíso natural

Realice un paseo por las distintas estaciones a medida que pasea por el Parque Gallineral, en cada una encontrará los municipios de la región, sus sitios turisticos y datos geográficos; si deseas conocer un poco más sobre el municipio Sangileño ingresa a San Gil Santander. 

Si deseas recibir más información comunicate con nosotros ó Llena el formulario:
Teléfono: (7) 724 4666 - 320 347 7728
Página Web: www.hotelcampestrecaciqueyarigui.com 

Solicite Su Cotización AQUÍ

   

banner 2 

 

 

banner lateral1
banner lateral 2